Preguntas frecuentes
¿Por qué no se muestra el método de envío de Correo Argentino?
Para funcionar correctamente, debes asegurarte de que tus productos posean correctamente cargado el Peso y sus Dimensiones. De no hacerlo, puedes utilizar los valores por defecto de la configuración del plugin.
¿Por qué no se muestran las sucursales al momento de seleccionarlas en el Checkout?
Generalmente esto sucede si tu sitio tiene deshabilitado la opción de ejecución de WP-Cron de WordPress. Deberás activarlo para que el plugin actualice las sucursales una vez al día.
¿Por qué el plugin no cotiza?
Cuando esto sucede, lo recomendado es activar la opción de Debug del plugin, replicar el caso y compartir con nuestro soporte el archivo de Log para poder revisar lo sucedido.
¿Por qué hay una versión paga?
La versión premium se introdujo para respaldar la operación continua y la mejora constante del plugin. Para poder integrarse con Correo Argentino es necesario de gestiones administrativas, costeo de servidores, infraestructura, y soporte. Mantener un servicio de alta calidad implica una serie de costos que van más allá de lo básico.
¿Cuál es la diferencia entre la versión gratuita y la paga?
La única diferencia entre el plugin free y el premium, es que el segundo cotiza directamente contra la API de Correo Argentino. La versión free realiza el cálculo basado en un tarifario, y requiere que el vendedor o dueño de la tienda actualice mes a mes dicho tarifario.
¿La versión gratuita tiene soporte?
Por supuesto! el plugin se encuentra en el repositorio de WordPress desde Mayo del año 2022 y hemos respondido siempre a las consultas, guiado en la instalación y solucionado los inconvenientes que se han presentado. Esto no va a cambiar porque exista una solución premium.
¿Cómo es el soporte en la versión paga?
La versión premium cuenta con el mismo soporte y dedicación que la versión free, puesto que son el mismo plugin. Toda mejora y correción que se realice sobre uno, afecta positivamente al otro.
¿Cómo puedo contactar con el soporte del plugin?
Por cualquier otro motivo, puedes contactarnos con la información desde nuestra web manca.com.ar
¿Cómo obtengo la versión premium?
La “versión premium” es simplemente la obtención de una API Key que se configura en la configuración del plugin. Deberás suscribirte, y contactarnos por WhatsApp para que te enviemos a la brevedad la API Key. Luego podrás instalar el plugin desde el Store de WordPress y configurar la API Key.
¿Cuál es el tiempo de validez de la API Key?
La API Key tiene una vigencia indeterminada. Será válida siempre y cuando la suscripción a la que te asocies siga vigente.
Mientras abones regularmente la suscripción la API Key permanecerá activa.
¿Puedo cancelar la suscripción?
Si! en cualquier momento. Deberás hacerlo desde la aplicación que hayas utilizado: MercadoPago o PayPal.
Si tienes problemas, no dudes en contactarnos.
